La noticia de que Hache Team tendrían un programa en las Le Mans Series fue una de las más gratas de la temporada. El adiós temporal, esperemos, de Epsilon Euskadi no dejaba huerfanos en el campeonato de resistencia. Ahora las buenas noticias continúan. La estructura vallisoletana volverá a las LMS en 2010 y se abre la duda sobre la posible presencia del equipo en las 24 horas de Le Mans. Su presencia en el campeonato le ayudaría a conseguir una invitación por parte del ACO.
El material, al menos de momento, volverá a ser el vetusto chasis Lucchini con motor Judd con el que disputaron la temporada 2009, aunque como se ha dejado entrever en el equipo de David Carbajo, esto podría sufrir algún cambio. Los rumores hablan de la posibilidad de que el equipo cuente con una segunda unidad, aún por decidir.
En cuanto a los pilotos, los nombres que se barajan no son otros que los que ya pilotaron para el equipo durante la pasada temporada. Nil Montserrat, Pierre Combot, Fonsi González Nieto, Carmen Jordá y por supuesto Maxi Cortés, un piloto que podría tener un programa más cargado de confirmarse los rumores sobre su presencia en la Copa FIA de GT3 con Phoenix Racing.
Vía | Sportmotores