El mundo de los rallyes y los que estamos alrededor estamos pendientes de las decisiones de dos de las tres marcas del actual WRC. A los problemas económicos de Mini se les sumó Ford con las dudas sobre su continuidad. La marca del ovalo sigue en conversaciones con el preparador de sus Fiesta RS WRC, M-Sport, para poder cerrar un acuerdo para los próximos años.
Sin embargo, desde América, Ford ya no quiere continuar derrochando dinero sin conseguir resultados y podría estar hablando con Malcolm Wilson sobre la posibilidad de que sea la fábrica la que tome algo más de control del proyecto. El control de gestión y del presupuesto pasaría a manos de la propia Ford.
Con este acuerdo, Malcolm Wilson pasaría a percibir menos dinero por el Mundial de Rallyes, pero prácticamente sería la única opción que le plantean para poder continuar. Los pilotos siguen sin conocerse, a falta de confirmar la continuidad del equipo, pero se espera que Jari-Matti Latvala y Ott Tanak sean los elegidos para llevar los dos coches oficiales.
Vía | Autosport