Fernando Alonso y Ferrari. Ahora el matrimonio será a final de temporada

Fernando Alonso y Ferrari. Ahora el matrimonio será a final de temporada
Sin comentarios

Necesidad u obsesión. De una u otra forma podríamos llamar la forma en que prensa y afición y prensa, por orden de necesidad, están tratando el posible fichaje de Fernando Alonso por Ferrari. Si el pasado 1 de julio todo el país informaba de que el anuncio sería oficial durante el próximo Gran Premio de Italia en septiembre y a disputar en Monza, una semana después las cosas han cambiado.

Enésimo capítulo de un culebrón que aunque esté lejos de Arrayan (serie de Canal Sur con más de 1.500 capítulos hasta la fecha) ya comienza a ser cansino. Aunque nosotros también tengamos la culpa por dar coba a todo lo que se dice.

En esta ocasión MARCA se hace eco de una noticia de La Gazzetta dello Sport en la que se indica que el nombramiento de Fernando Alonso como piloto de la Scuderia tendría que esperar a final de temporada. Justo cuando los italianos consiguieran deshacerse de Kimi Raikkonen.

Eso sí, para que esto último se cumpla, los 28 millones de euros que le corresponderían de sueldo por la temporada 2010 van a dar mucho que hablar. De ser invitado a abandonar la “casa”, el finés tiene muy claro que quiere cobrar integramente su contrato. Si acuerdo entre piloto y escudería se consiguiera antes de que finalizara la temporada, el anuncio oficial de la llegada de Fernando Alonso a Maranello no tendría porque esperar.

Vía | MARCA , quien sino.

Temas
Comentarios cerrados