Tras meses de incertidumbre al final se ha resuelto todo el dilema sobre donde se iba a disputar el próximo año el Gran Premio de Gran Bretaña. En un principio el circuito elegido era Donington, pero los numerosos retrasos en las obras han obligado a Bernie Ecclestone y al BRDC a elegir Silverstone para este cometido.
El título de Silverstone como casa del deporte motorizado se ha convertido en una realidad. Todo el mundo adora el deporte y estamos ansiosos por la llegada de la carrera de Moto GP, así como el GP de Gran Bretaña.
Además se revelaba la firma de un acuerdo por el cual Silverstone seguirá siendo circuito de Fórmula 1 durante diecisiete años. Así son las cosas en esto del gran circo, se pasa del amor al odio en un instante, en este caso se pasa de no correr la próxima temporada a hacerlo durante las próximas diecisiete. Damon Hill, presidente del BRDC, también ha garantizado que se empezará a trabajar durante estas navidades en los nuevos boxes y el paddock para que estén listos para el 2011. Además también quiso hacer su valoración sobre este nuevo acuerdo con la Fórmula 1:
No es fácil llegar a un contrato de esta magnitud y hemos de tener mucha responsabilidad pero el BRDC quería que esta relación continuara. Toda la gente es consciente de que el GP de Gran Bretaña no era tan solo un evento deportivo, sino que es una dínamo que mueve la industria de este país. Haberlo perdido hubiera sido perjudicial.
Vía l Autosport