El equipo Porsche-Vallejo debuta con victoria en Ferrol

El equipo Porsche-Vallejo debuta con victoria en Ferrol
Sin comentarios

Ferrol es siempre una caja de sorpresas. Si ayer nos acostábamos Alberto Hevia como líder destacado de la prueba, hoy nos hemos levantado con un nuevo golpe de teatro en este Nacional de asfalto que cada día nos sorprende más. Alberto Hevia sufría numerosos problemas con la servodirección de su Skoda Fabia S2000 y les dejaba el camino libre a los hermanos Vallejo que conseguían así su primera victoria de la temporada a lomos de su nuevo Porsche. Segundo Jonathan Pérez y tercero Hevia.

Todo ello a pesar de los ataques furibundos de un Alberto Hevia al que la mecánica le vuelve a dejar sin premio a todo el esfuerzo realizado. Sin embargo esta misma fortuna le vuelve a sonreír a los hermanos lucenses, tras una temporada en la que esperábamos mucho del Lotus y que finalmente nos ha defraudado. Desde luego hay que felicitar a todo el equipo Vallejo que se ha desgañitado para poder estar presentes en la prueba gallega.

En cuanto a los dos ruedas motrices también podíamos ver como saltaba la sorpresa después de un pinchazo que arrebataba a Joan Vinyes la primera plaza y la dejaba en manos de su compañero de Suzuki, Gorka Antxustegui que se llevaba el triunfo final y la victoria en la Challenge Hankook. En el grupo N victoria para Alberto Meira a los mandos de su EVO X y tras una penalización de un minuto por exceder la velocidad permitida en los reconocimientos.

Pablo Rey en un final de infarto conseguía superar al andorrano Joan Carchat, llevándose la victoria en una Copa Suzuki que volvía a estar marcada por el infortunio de Alberto Monarri. Otero se llevaba la victoria entre los participantes de la EVO Cup después de que los favoritos Eugenio Mantecón y Marban tuvieran que retirarse por problemas físicos y bajar el ritmo por la mecánica, respectivamente.

Temas
Comentarios cerrados