El director del circuito de Imola expresa su deseo de volver a entrar en el calendario de Fórmula 1

El director del circuito de Imola expresa su deseo de volver a entrar en el calendario de Fórmula 1
Sin comentarios

Según Walter Sciacca, director del circuito de Imola, les gustaría volver a entrar en el calendario de la Fórmula 1. Desde que en 2006 se disputó la última carrera en el mítico trazado italiano, Imola ha sufrido varias modificaciones en forma de un edificio de paddock, boxes y pitlane nuevo, supervisado como no por Hermann Tilke. El circuito recibió hace tiempo la licencia “1T”, que permitía a monoplazas de Fórmula 1 probar allí.

Pero ahora resulta la FIA le ha dado la licencia “1” al circuito de Imola, la máxima que existe, después de una reciente visita por parte de Charlie Whiting. ¿Por qué tendría que realizarse esta visita ahora, precisamente? Lógicamente, los rumores ya han empezado sobre una posible vuelta del “mítico” Gran Premio de San Marino con Imola como escenario.

Es aquí donde entra en juego Walter Sciacca, que explica que está muy satisfecho de haber obtenido la licencia “1”, pues esto demuestra que están trabajando en la dirección correcta. La pregunta, claro está, es ¿la dirección correcta para qué? No hay demasiadas dudas sobre lo que quiere decir Sciacca con esto, claro. Personalmente, estoy de acuerdo. Que vuelva el Circuito Enzo e Dino Ferrari a la Fórmula 1.

Con esta licencia aprobada estamos en posición de volver a tener un Gran Premio de Fórmula 1. Por lo tanto no nos pondremos ningún límite; si experimentamos las condiciones económicas correctas, estamos preparados para encarar cualquier desafío.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados