El análisis de Adrián Vallés

El análisis de Adrián Vallés
Sin comentarios

Mi especial admiración por este jovencísimo piloto que hace poco más de un mes consiguió la superlicencia para ser probador de la escudería Spyker F1, me obliga a comentar su análisis personal en el pasado GP de Malaysia.

Viendo los resultados de los tests celebrados una semana antes del gran premio, todo parecía ser de color rojo, con unos tiempos desorbitados y dominando los Ferrari en todo momento frente a cualquier equipo, incluso su eterno rival McLaren Mercedes. Vallés también pensó lo mismo al vaticinar una victoria - no sé si aplastante - de las flechas rojas. Yo también lo pensaba, aunque a mí me movía mi fanatismo por el finlandés.

McLaren me ha impresionado, fallé al apostar por Ferrari... por suerte

Pero todo cambió en cuanto el semáforo se apagó y los coches negociaron la primera curva. Los Ferrari adelantados por los McLaren, muy evolucionados desde el GP de Australia, en una gran apurada de frenada. A partir de ahí, todo era pan comido para el español, que, según él, fue ayudado por su compañero de equipo, aunque yo no lo creo.

Como piloto vio demasiado precipitado el intento de adelantamiento fallido de Massa a Hamilton a las pocas vueltas, que debió esperar a que el británico cometiera algún fallo, aunque como pudimos comprobar tiene unos nervios de acero. Sobresaliente, sin embargo, para Raikkonen, quien supo esperar y no caerse al vacío asegurando una valiosa tercera posición.

Nos cuenta acerca de su equipo, Spyker F1, con poca suerte en el comienzo de temporada, ya que en Australia, Sutil consiguió terminar último y ninguno de los dos llegar a mitad de carrera en Sepang. Seguro que mejorarán carrera a carrera con su aportación como probador de la escudería.

Vía | 20minutos

Temas
Comentarios cerrados