Suele ser algo habitual que de una temporada a otra, los pilotos modifiquen los diseños de sus cascos. Normalmente estos retoque son ligeros y van evolucionando a lo largo de la carrera del piloto. Es muy raro ver cambios de diseño radicales. Quizás actualmente sea más difícil apreciar estos cambios debido a la cantidad de colores y diseños complicados, no como antiguamente.
Para este 2013 y al igual que se desvelan los nuevos monoplazas, algunos pilotos hacen lo mismo. Entre ellos, Kimi Räikkönen y Romain Grosjean. En ambos casos, los colores son muy similares a los del Lotus E21 con predominio del negro y el rojo.
Para el diseño del casco de Kimi Räikkönen, el finés ha vuelto a recurrir a Uffe Tägtström mientras que en el caso de Romain Grosjean, es el propio piloto el que diseña sus propios cascos.
Y hablando de diseñar: en Motorpasion Moto ayer publicamos un artículo en el que explicamos, gracias a la colaboración de MK Art Productions, cómo se realiza la personalización de un casco. En este caso, el que me hicieron a mí. Podéis echarle un ojo en el siguiente enlace.
Os dejo con una pequeña galería de fotos de ambos cascos.