Cuanto tiempo sin oír hablar de nuestro "querido" Niki Lauda. Aunque esta vez sus declaraciones no hacen referencia a Fernando Alonso como suele ser habitual. En esta ocasión ha decidido dirigir sus declaraciones hacia Michael Schumacher en referencia a sus dos jornadas de pruebas a los mandos de un Ferrari F2007 así como su acto promocional a lomos de la Ducati de Casey Stoner.
El austriaco es todo un experto en dar su opinión, como ya hemos visto a lo largo de toda la temporada, aunque normalmente lo hace en tono de crítica, digamos que, no muy constructiva.
"La única victoria importante en este negocio es el día en el que abandonas el paddock con vida"
Tras siete campeonatos no sé si será su victoria más importante, aunque viendo los tiempos de Michael ayer, casi sería mejor preguntarle el por qué de no seguir regalándonos victorias. Pero aún tiene más para el alemán.
"Raikkonen estará contento de no tener que estar allí. Para mí, este test de Michael es un acto de promoción de Marlboro, como lo fue la semana pasada su test con Ducati."
Curiosas declaraciones de alguien que lleva vendiendo la publicidad de su gorra roja durante años, muchos de esos tras retirarse y que luce en cualquier acto donde aparezca, ya sea de la marca que le patrocina o no, incluidas las retransmisiones de una cadena de televisión alemana en la que comenta el mundial de Fórmula 1. Pero de algo tienen que vivir los pilotos retirados, ¿no?
Vía | F1-Live