Lo estáis deseando como regalo para vuestro cumpleaños. Si alguna vez váis a Chicago, deberíais ahorrar 300 dólares de donde sea, si hay que pasar sin comer y sin salir un mes merece la pena.
Todo sea por disfrutar del paseo en Ferrari 360 Modena que ofrece este fornido joven de rubios cabellos y pantalones blancos. El precio por (esos 300 dólares son por una hora) no es nada económico, pero es una experiencia inolvidable, aunque sea por las pesadillas el resto de la vida.
Si el dueño es peculiar (conducir en pechos y con guitarra no tiene precio), el coche tampoco se queda atrás. Las llantas y la tapa del motor, cubierta por un cristal en el 360, están recubiertas en oro de 24 kilates. Sea oro real o spray, el toque lujoso-mamarracho no se lo quita nadie.
Por 250 dólares también ofrecen el mismo paseo en un Cadillac Eldorado. No consigo encontrar ahora el precio de un Cadillac Eldorado, pero si no me equivoco es notablemente más económico que el Ferrari 360, y a pesar de ello el precio del paseo es casi el mismo. ¿Conclusión? Lo que se paga es la compañía del maromo. ¡Dinero bien invertido!
Vía | Jalopnik (los proveedores habituales de lo más extraño de los Estados Unidos)