Lo normal cuando hay un Salón como el de Detroit es que haya información para periodistas en abundancia. Esta vez no. No hay nada, han colocado este coche en su stand, se han limitado a llamarlo "Chrysler Design Study" y se han quedado tan anchos. No se han roto los cuernos pensando en un nombre.
Tampoco el diseño. Si el remarcado del Lancia Delta para el mercado americano es simplemente cambiar unos logotipos y una calandra pecarán de falta de gusto. Sus compatriotas de General Motors exhiben más arte y adaptación cuando se trata de remarcar el mismo coche en distintos mercados, ¡no es tan difícil!
No tengo ni un maldito dato sobre este coche, ni motorización, ni nada. Parece ser algo hecho con prisas para llegar a tiempo al Salón, ni siquiera sé si se va a vender así (ni cuándo) o si es una mera declaración de intenciones y luego van a currárselo más. Hay más imágenes tras el salto, poco más puedo ofrecer.
En Motorpasión | "¿Habrá pasta italiana en el Salón de Detroit?":https://www.motorpasion.com/salon-de-detroit/habra-pasta-italiana-en-el-salon-de-detroit