Si hay algo que nos gusta es ver como en estos momentos difíciles de crisis todavía hay empresas que triunfan e invierten sus beneficios en su propia expansión, como el caso de la hace poco creada empresa española QuaZZar World, comercializadora de varios modelos de motos y ciclomotores eléctricos.
QuaZZar World acaba de inaugurar el viernes de la semana pasada su primera tienda fuera de la capital de España y, como era lógico y corresponde a una empresa dedicada a la venta de motos, lo hace en la que es la capital de la moto, Barcelona. Pero esto no acaba aquí, y según confirman en la propia tienda de Madrid, la semana que viene inaugurará otra tienda en Cartagena, Murcia.
Si bien es cierto que el proceso de expansión parece que va con algo de retraso, a juzgar por las fechas que aparecen en la propia web de la empresa como previstas para inauguraciones de nuevas sedes, estas inauguraciones son muy bien recibidas, pues significa que las previsiones del grupo humano que hay detrás de esta joven empresa, en cierto modo, se están cumpliendo y esperamos que sigan así.
Recordemos que QuaZZar World comercializa tres modelos distintos de ciclomotores eléctricos, todos ellos con batería extraíble, la QuaZZar e-Dolce Vita, la QuaZZar e-Silent y la Quazzar e-Divine, y un modelo de maxi-scooter eléctrico, la QuaZZar e-Miracle, equivalente a una 125 cc de combustión. En poco menos de un mes tiene pensado lanzar un nuevo modelo de motocicleta eléctrica, que con una potencia de 5.000 W, 6,7 CV, y provisto de rueda alta y batería extraíble, puede suponer otro gran éxito para esta empresa española.
La nueva tienda recién inaugurada en Barcelona está situada en pleno centro de la ciudad Condal, en la calle Sardenya, 485, en donde, más que una tienda de motos, parecen haber inaugurado una boutique. Su suelo de tarima de madera y su cuidada decoración nos hacen pensar, nada más entrar en la tienda, en que ya estamos ante un tipo de moto distinta a la habitual, una moto en la que se ha sustituido el humo y el ruido por la limpieza y el silencio de las motos eléctricas.
Al parecer, y según nos comentan en la misma empresa, la tienda que se inaugurará la semana que viene en la Plaza Castellini, 2, pegada al puerto de Cartagena, guardará la misma estética que esta de Barcelona, aunque con alguna diferencia propia derivada de las características del local, con la intención de potenciar la imagen de la marca QuaZZar.
Vía | QuaZZar World En Motorpasión Futuro | Correos probará dos modelos de motos eléctricas de QuaZZar para el reparto en Navarra