El Cadillac ELR está a punto de llegar al mercado estadounidense y para animar a los compradores GM ha decidido regalar una base mural de recarga de 240 voltios con el coche. Se supone que esta es una promoción por tiempo limitado, además, sólo será aplicable a aquellas personas que compren el coche y no a los que lo tengan mediante un contrato de leasing o fórmulas similares.
La promoción incluye el equipo de recarga, fabricado por Bosch, y la instalación eléctrica de 240 voltios dedicada para el coche eléctrico. Esto en EE.UU. es algo muy a tener en cuenta ya que muchas viviendas aún cuentan con instalaciones eléctricas a 125 voltios lo cual simple y llanamente eterniza los tiempos de recarga.
De esta forma, el combo de instalación dedicada y base mural de recarga supondrá una mejor experiencia para el usuario. En Cadillac han debido pensar en el valor de tener a sus clientes felices y de ahí este gesto tan "generoso". De todas formas, el coche allí vale 76.000 dólares (56.000 euros), el coste del cargador más la instalación cuesta unos 2.000 dólares así que podrí ser buena idea venderlo todo junto ya que esto apenas incrementaría el precio en valor relativo.
Vía | Inside EVs En Motorpasión Futuro | El primer Cadillac ELR ha salido ya de la cadena de montaje