A Roderick Wilde, o más conocido por el cariñoso apelativo de “Wildman” (hombre salvaje), le encantaría construir el mayor museo del mundo dedicado a los vehículos eléctricos. Wildman es actualmente el presidente de NEDRA, National Electric Drag Racing Association, así como un apasionado coleccionista de vehículos eléctricos.
Roderick Wilde ha dedicado buena parte de su vida a recuperar y restaurar vehículos eléctricos, especialmente aquellos que fueron fabricados entre los años 40 y 60 del pasado siglo. Es también Presidente Ejecutivo de la Fundación de Vehículos Eléctricos Históricos, cuya página web os recomiendo que visitéis, y desde la que lleva años tratando de impulsar este medio de transporte.
A través de esta fundación, Wildman está tratando de contactar con importantes empresas y hombres de negocios relacionados con el vehículo aléctrico para que aporten aquellos vehículos que posean a la colección del museo. Wildman está dispuesto a contar en él la verdadera historia del vehículo eléctrico.
Fuente | Historic Electric Vehicle Foundation En Motorpasión Futuro | El Museo Autovisión y el regreso al futuro eléctrico