Los coches de 'Juego de Tronos' es una selección de fuego y hielo que te hará soñar

Los coches de 'Juego de Tronos' es una selección de fuego y hielo que te hará soñar
13 comentarios

Cuando el final de la séptima temporada de 'Juego de tronos' todavía humea, hemos sabido que Javier Oquendo Design, aquel estudio que nos llamó la atención hace un mes con sus recreaciones apocalípticas de superdeportivos, ha decidido regalar coches y más coches a las diferentes casas de la saga imaginada por George R. R. Martin, tal y como recoge Car Keys.

¿Puedes imaginarte a Daenerys Targaryen marcándose un dracarys a bordo de un salvaje McLaren P1 LM? Si no se te había pasado por la cabeza semejante combinación, es que todavía no lo habías visto todo.

Cersei Lannister: ROYAL Royce Phantom

Lannister

Tras haberse hecho con el trono de los Siete Reinos, Cersei Lannister necesitaba un vehículo para viajar alejada de la muchedumbre. Con su fortaleza roja sobre ruedas, aislada de los demás por unas intimidatorias lunas tintadas, la reina puede continuar maquinando planes mientras el Rolls-Royce Phantom sigue demostrando quién tiene el poder. Cuentan que Cersei ya ha terminado de pagar su más reciente adquisición. Ya sabes: un Lannister siempre paga sus deudas.

Robert Baratheon: Ferrari F12 tdf

Baratheon

¿Y si Robert Baratheon no hubiera muerto? De todos es conocido el gusto del que fuera Rey de los Siete Reinos por la opulencia y los placeres de la carne. ¿Incluiría esto un Ferrari F12 tdf? Por supuesto. Es de imaginar que el susodicho deportivo habría pasado a formar parte del legado del que fuera Señor de Bastión de Tormentas. Allí Renly y Stannis se habrían disputado la posesión del superdeportivo, hasta que sus muertes habrían dejado huérfano y almacenado al pobre cavallino. Cuenta la leyenda que de vez en cuando se le ha oído cabalgar en mitad de la noche... e se non è vero, è ben trovato.

Arya Stark: Jaguar F-Type Winter Edition

Stark

Para aquella que lleva a cuestas una lista de tareas pendientes que nunca termina, nada mejor que un Jaguar F-Type. Pero como se conoce que la vengadora de los Stark necesitaba estar preparada para lo más duro del frío, nada mejor que una edición específica, con neumáticos de invierno, pinzas de freno de hielo y una fría luz que todo lo ilumina, además de un motoraco V8 5.0 que desarrolla 558 CV. Lo justo que le hace falta a Arya para ir completando su viaje.

Daenerys Targaryen: McLaren P1 LM

Targaryen

Y es así como llegamos a la Madre de Dragones, la que no arde, la que se monta en un McLaren P1 LM y quema el asfalto mientras se dirige a la reconquista de Rocadragón. ¿Qué mejor opción para la Khalessi por excelencia, que un hiperdeportivo dotado de un motor V8 4.0 que entrega 1.000 CV en un suspiro? Con semejante toque de aliento, ya pueden temblar todos sus enemigos.

Temas
Comentarios cerrados