A comienzos del mes de julio os contamos que el presidente del Leicester City, el multimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha, le había regalado a sus jugadores diecinueve BMW i8 de color azul por haber ganado la liga la pasada temporada. Como bien apuntaba Javier Álvarez, todos los coches lucían el color Protonic Blue y salvo por las llantas de algunos, era difícil diferenciarlos.
Una vez que han comenzado a utilizar los coches para acudir a los entrenamientos y las convocatorias oficiales llegó el lío. Muchos se confundían a la hora de dirigirse a su coche, confundiéndose entre si. Por eso, cuatro de ellos, Wes Morgan, Jeffrey Schlupp, Riyad Mahrez y Danny Simpson ya han comenzado a personalizar los coches y seguro que en breve les siguen otros compañeros.
Estos cuatro jugadores han llevado sus coches a las instalaciones del ex futbolista Marlon Harewood, que tiene un establecimiento de preparación y personalización de coches en Nottingham. Ellos han optado por vinilar el exterior, cambiando el color notablemente respecto a los modelos originales.
Otros optarán por cambiar el color de las llantas o ponerle algún elemento que les permita identificarlos facilmente cuando están todos juntos. Aunque pienso yo...¿no será más fácil darle al mando y ver a qué coche se le encienden las luces?
En Motorpasión | El presidente del Leicester City inglés regala 19 BMW i8 a sus jugadores