Estas imágenes están dando vueltas en Internet desde hace horas. Es el BMW X6 de segunda generación, que está a punto de ser presentado (presumiblemente). Algunos medios especulan con puesta de largo en el Salón de Moscú, ya que el X6 también se fabrica en Rusia, además de en Estados Unidos.
El SUV/Coupé Premium es una idea que ha funcionado bien y por eso la quieren copiar sus competidores. BMW lanzó este modelo en 2008 como una variante acortada y más deportiva del X5, con el que comparte muchos elementos, como los motores o el sistema de tracción total xDrive.
Todavía no tenemos información oficial de este modelo, que puede aparecer en cuestión de horas, mínimo a las 0:00 del viernes. Estéticamente adquiere el nuevo lenguaje de diseño de la marca y vemos un interior modernizdado. Esperamos mejoras a nivel de peso, eficiencia, equipamiento de conectividad, etc.
Si queréis hacer comparaciones visuales con el modelo actualmente a la venta, os enlazo a nuestro artículo sobre el X6 (E71) 2012. Es claramente un diseño evolucionado, pero no revolucionado, no han querido hacerlo muy diferente.