Volkswagen acaba de anunciar la versión Exclusive para el Volkswagen Passat, con un equipamiento y un precio bastante interesante: 24.200 euros... contando, eso sí, descuento de marca, concesionario, Plan PIVE y financiación. Se trata de una versión que parte del nivel de equipamiento medio Advance, pero completado.
De entrada, las motorizaciones. El Passat Exclusive llega con dos motores diésel BlueMotion: 2.0 TDI de 105 CV con cambio manual de seis relaciones (según la nota de prensa que nos ha llegado, aunque por lógica debería ser el bloque 1.6 para esa potencia) y también un 2.0 TDI de 140 CV que de forma opcional puede montar cambio DSG de seis velocidades.
En materia de equipamiento, el Volkswagen Passat Exclusive incorpora faros bi-xenón con luz dinámica de curva, luz diurna y faros traseros de ledes, y llantas Fontana de 17 pulgadas para neumáticos de dimensiones 235/45 con control de presión.
Entre las tecnologías de a bordo, están el Park Pilot o el Keyless Access de apertura, cierre, encendido y apagado sin llave, el radio navegador RNS 315, el ordenador Premium y la conexión multimedia Media In. Y eso, sobre el nivel Advance, que ya de serie trae climatización Climatronic, asientos Confort, instalación Bluetooth y el paquete Light & Sight, entre otras características.