Sí, me encantan estas noticias, no lo puedo evitar. El dinero no me dará para comprarme uno, pero por lo menos sabré que estará ahí por si algún día me toca el Euromillón o algo parecido.
Según afirman en The Detroit News, en el próximo episodio de Bold Moves se anunciará que a finales de este año, saldrá al mercado otro Mustang con el apellido Shelby en su trasera. Por lo visto, la buena acogida del Shelby Mustang GT500 y los deseos de los compradores de poder adquirir un Shelby Mustang GT-H, algo más económico que el GT500 y menos potente, pueden haber hecho que Ford se replantee un nuevo Shelby Mustang.
Hasta la salida del próximo episodio no habrán datos sobre el modelo elegido, pero según he leido, las prestaciones del nuevo Shelby estarán por debajo del GT500, así que lamentablemente, podemos empezar a olvidarnos del Shelby Mustang GT500KR o de un Shelby Mustang GT500 Super Snake. Solo queda una opción por debajo del GT500, que sería un posible Shelby GT350, algo más barato y menos potente que el GT500, pero áun así seguiría siendo un Shelby Mustang.
Vía | Autoblog
En MotorPasion | ¿Ford prepara un nuevo Shelby GT500KR?