Hace tiempo llegó un vídeo titulado Farmkhana, en él Tax The Rich sacaba de paseo un imponente Ferrari F40 GT por el campo, pero no cualquier paseo. Se montó una Gymkhana agrícola entre barro, maquinaria agrícola y suciedad, lejos de la zona de confort del cavallino.
Fieles a su particular forma de entender el motor, para el último episodio de 'The Grand Tour' no pudieron resistirse y ha vuelto a parodiar a todo quisqui. Con Jeremy Clarkson a los mandos de un Subaru Impreza WRX STi se han marcado una gymkhana muy particular en plena campiña inglesa. Y es que parece que quieren disparar al máximo la expectación con cada entrega.
Clarkson ahora es un pastor motorizado
La parodia rebosa por los cuatro costados, especialmente hacia los vídeos de Ken Block en los que podemos ver innumerables detalles que sacan punta al piloto norteamericano. Desde las icónicas calaveras hasta los patrocinios en el coche. Brillante el GoAmateur.
El espectáculo incluye maniobras locas entre tractores, caras de concentración absurda, pastoreo de ganado bovino, utilización aleatoria de pedales, planos del cuadro de mandos supuestamente a toda leche pero con el velocímetro a 0 km/h y sin gasolina, un coche que se destroza por momentos sin ningún tipo de respeto por el rácord...
No sabemos si este vídeo tendrá algo que ver con que Ken Block aún no haya aparecido en 'The Grand Tour' y sí lo haya hecho con su Hoonicorn en 'Top Gear' tras la salida de Clarkson, Hammond y May. En aquella entrega Matt LeBlanc y Ken Block circularon por las calles de Londreas en el superMustang preparado por Hoonigan en una secuencia para recordar.