No sé si recordaréis que en Motorpasión ya hemos hablado en múltiples ocasiones sobre los niños ricos londinenses, de origen árabe en su mayoría, que cada verano abarrotan las calles de la capital inglesa para lucir sus carísimos superdeportivos, que transportan en avión hasta las islas británicas. Desde luego los habitantes de la ciudad no están muy contentos con todo este tema.
El pasado fin de semana salió a la luz un accidente de un Lamborghini Aventador en pleno centro de Londres y enseguida saltaron las alarmas sobre una posible carrera ilegal. "¿Qué andaría haciendo para estrellarse?", debieron pensar muchos. Pero lo cierto es que el vídeo, visto ya por más de tres millones de internautas, demuestra que el culpable no es únicamente el conductor del exótico deportivo italiano.
La realidad es que un monovolumen Mazda5 se incorporó a la calle Sloane Street de Londres, en el barrio de Knightsbridge, y, a la vista de las imágenes, su conductor no prestó demasiada atención al tráfico que circulaba por ésta, o bien fue demasiado optimista a la hora de calcular si le daba o no tiempo a realizar la maniobra. Y lo cierto es que no le dio tiempo.
Por dicha calle circulaba el Lamborghini Aventador, que a juzgar por el sonido capturado en el vídeo, debía circular algo más rápido de lo debido. El Mazda cortó el paso al Aventador, que acabó estrellándose e incluso levantándose del suelo al recibir el impacto del Mazda. No somos quién para juzgar a nadie, pero a nuestro entender, ninguno parece estar libre de culpa. La secuencia completa, en el vídeo.
Gracias a todos los que nos mandásteis pistas
Vídeo | "Youtube":https://www.youtube.com/watch?v=kfS8iz2NaLE Vía | "TheSupercarKids":http://thesupercarkids.com/aventador-crash-moment-of-impact/?utmsource=rss&utmmedium=rss&utm_campaign=aventador-crash-moment-of-impact En Motorpasión | "#RKOI: los excesos de caballos de los niños ricos en Instagram":https://www.motorpasion.com/superdeportivos/rkoi-los-excesos-de-caballos-de-los-ninos-ricos-en-instagram