Uno de los modelos más esperados del Essen Motor Show era el PPI Razor GTR, la última y más radical preparación de PPI para el Audi R8. Hasta ahora sólo habíamos podido ver bocetos que anticipaban una carrocería remarcada y llamativa, gris con toques de negro y naranja.
Al verlo en la realidad austa más todavía. WorldCarFans nos trae las fotografías desde el salón alemán, de las que nos llevamos una primera impresión: asusta. En los colores que vemos, negro “fibra de carbono” para la carrocería y negro brillante para las puertas, llantas y rejillas, se ve todavía más radical.
Las pinzas de los frenos, pintadas de color naranja, le dan el toque de color al exterior. No tenemos los datos de los discos de freno, pero sobre las llantas de 19 y 20 pulgadas no dejan mucho hueco libre, por lo que suponemos unas dimensiones considerables.
Por último, en su interior mantiene los colores negro y naranja, con asientos deportivos y varios elementos más espartanos que en el modelo de serie, no en vano el peso de este R8 se reduce en 250 kg respecto al modelo original.
Para los datos técnicos podéis consultar nuestra primera entrada sobre el PPI Razor GTR.
Vía y más fotos | WorldCarFans
En Motorpasión | PPI Razor GTR: el Audi R8 más radical