El fabricante británico Bentley presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo, una leve actualización de su berlina de superlujo, el Bentley Mulsanne. Se podrá reservar a partir de abril y trae principalmente cambios a nivel de equipamiento y opciones.
Entre los elementos que se añaden al interior encontramos cortinillas de privacidad, un nuevo compartimento portaobjetos en el reposabrazos de las puertas traseras y un juego de maletas artesanales firmado por la marca italiana Schedoni compuesto por dos estuches pequeños, dos maletas y dos fundas para traje.
Además, Bentley ofrece una nueva línea Comfort, que añade al equipamiento reposacabezas más cómodos, reposapies y cojines de pluma de pato y un sistema multimedia que incluye: soportes a modo de mesilla diseñados para iPad, teclado inalámbrico, pantallas LCD de 8 pulgadas tras los reposacabezas, disco duro de 20 Gb, lector de DVD, dos auriculares Bluetooth y mando a distancia.
Estéticamente apenas hay modificaciones, ya que sólo se amplía la paleta de colores de carrocería con tres nuevos tonos: Dark Cashmere, Portofino y Damson.
Vía | "Car Scoop":http://carscoop.blogspot.com/2013/01/2014-bentley-mulsanne-with-equipment.html