Con vosotros la última adquisición del equipo Ferrari de Fórmula 1. Es un autobús Iveco Irisbus Domino HDH, con motor Cursor 10 Euro V de 450 CV, turbodiesel. Se trata de un encargo muy personalizado para el equipo, pintado en color Rosso Scuderia. Se utilizará para transportar a pilotos pero también para acoger a medios de comunicación y actividades de promoción.
Por dentro está repleto de chorradas: tres habitaciones (reunión, oficina con guardaropa y WC, sala de masaje), conexión a televisión satélite, monitores LCD, lavabo de color rojo, cama reclinable, asiento de pasajero, etc. En los compartimentos donde normalmente iría el equipaje está el generador eléctrico, compresor de aire acondicionado y calentador de agua.
Pedir un asiento en un monoplaza Ferrari de Fórmula 1 ya sé que es mucho pedir, pero no me importaría conducir este autobús, y cuando nadie lo use disfrutarlo un poco, sobre todo la sala de masajes. No especifica la nota de prensa el precio, pero seguramente nos marearía saberlo.
Fuente | Iveco