Luego diréis que decimos, pero os va el Dolor con mayúscula, y así lo habéis demostrado con vuestras votaciones. El Place Vendôme en llamas ha sido elegido, de largo, el Mejor Dolorpasión™ de 2012. La perspectiva de saber que habían ardido más de 40 lujosos automóviles en el céntrico aparcamiento parisino os hizo gritar de sufrimiento a pesar de no contar con ninguna imagen explícita de tan funesto suceso.
Seguidos a mucha distancia, con menos de la mitad de votos que la papillote française, quedaron aquel pobre Chevrolet Camaro disfrazado de C-3PO y el Ferrari 458 Spider que duró vivo dos horas en la isla de Mallorca. Hablamos por tanto de un podio consituido por los tres puntales de Dolorpasión™: el fuego, el truñing y los cacharrazos.
En el caso del Place Vendôme, no podemos olvidar que quedaron francamente perjudicados modelos de las marcas más exclusivas. A falta de imágenes luctuosas, nos revolcamos en el terror psicológico recuperando una vez más un vídeo que nos mostraba el nivelazo de los supercoches que albergaba este parking:
Cuentan que fue un Ferrari el deportivo que encontraron justo en el inicio del incendio, y es que il Cavallino Rampante es una pieza clave en nuestras entregas de Dolorpasión™. Quizá por eso, le vamos a dar el premio de los editores al Ferrari 458 Spider estampado en Mallorca al poco de salir del concesionario. Nunca un dolor fue tan súbito como intenso.
Resultados de las votaciones
En Motorpasión | Mejor Dolorpasión™: lo mejor de 2012 en Motorpasión (lista de candidatos)