Está claro que Vorsteiner no se corta a la hora de elegir modelos para sus preparaciones y apunta alto sin el más mínimo reparo. En este caso el elegido es el Lamborghini Huracan, que recibe el apellido Novara junto con un kit de carrocería y unas personales llantas de 20 pulgadas de diámetro.
Las llantas de color negro dejan a la vista todo el sistema de frenos y están montadas con unos neumáticos Pirelli P Zero a los que, a mi gusto, les sobran las letras y bandas de color rojo. Pero vamos con el kit de carrocería que es lo que más interesa. Destaca el frontal con enormes rejillas de ventilación y con un no menos llamativo spoiler con splitter en fibra de carbono.
Las salidas de aire sobre las aletas delanteras también son de carbono así como el paragolpes trasero con un gigantesco y agresivo difusor. Para rematar no podía faltar un generoso alerón trasero. Vorsteiner también ha preparado un volante exclusivo y un sistema de escape para mejorar las prestaciones de este Lambo, aunque no hay cifras de la mejora que supone.
Vía | Serious Wheels