Este fin de semana en el que estuve ausente, se celebró la Samsung 500 en el Texas Motor Speedway con mucho movimiento y mucha acción.
Juan Pablo Montoya protagonizó, aunque le damos el beneficio de la duda en cuanto a la intención, una nueva polémica en una de las maniobras de la carrera. En la vuelta 240 Montoya y Stewart, décimo y noveno respectivamente, colisionaron y quedaron apartados de la carrera. Según Montoya, la culpa es de Stewart, según Stewart es de Montoya.
Actualizado con el video de la acción. Montoya aduce que Stewart "estaba demasiado cerca, me hizo perder la trasera y choqué con él", mientras Stewart afirma que el que los echó fue Montoya: "cosas de las carreras, creo. Cuando eres rookie se supone que haces este tipo de cosas". Vamos, que le ha dado bien a Montoya. Me gustaría haberlo visto para poder opinar sobre ello.
Finalmente Montoya terminó en octava posición, otra vez el mejor rookie, mientras que Stewart acabó en la posición 25, bastante más atrás por lo que se comprende su enfado. El vencedor de la prueba fue Jeff Burton, que se mantienen en segunda posición de la general a ocho puntos del lider, Jeff Gordon, un pañuelo pequeño para esta disciplina.
Aqui vemos la acción (Gracias DaO!!)
Vía | NASCAR