Aunque el de ayer no fue precisamente un buen día para Ferrari en el el GP de Singapur, sí lo fue al menos para Marc Gené, que se encargó de comunicar personalmente que ha renovado un año más por la Scuderia como piloto probador.
La próxima será la quinta temporada del piloto catalán en Ferrari, donde ejerce como piloto de pruebas junto al veterano Luca Badoer. Aunque el papel de Gené por lo que se refiere a subirse al coche es cada vez más reducido, parece que en la Scuderia siguen apreciando la experiencia de Gené, además de la excelente labor que hace de 'relaciones públicas' del equipo en múltiples compromisos comerciales y con la prensa.
"El equipo no suele anunciar estas renovaciones, pero sí, voy a cumplir un quinto año con Ferrari. Estoy renovando año a año", explicaba Gené, que parece muy cómodo con su labor en la Scuderia, que alterna con su participación con Peugeot en las Le Mans Series. Gené ya mata el gusanillo de la competición con Peugeot y parece complicado que volvamos a verlo en un parrilla de F1.
Vía | Marca