Jaguar está ultimando la puesta a punto de la segunda generación del Jaguar XF Sportbrake que debería presentar en sociedad a lo largo de este año. Hemos visto todo tipo de teasers de coches, pero con este modelo se han marcado todo un match point.
Haciendo uso de su tradicional creatividad y aprovechando que Jaguar es el vehículo oficial de Wimbledon 2017, han elegido la pista central de Wimbledon para mostrar por primera vez la silueta que tendrá su nuevo modelo.
Las líneas rectas que delimitan la cancha de tenis se han complementado en esta ocasión con otras líneas, la que marcan la silueta de la berlina familiar diseñada por Ian Callum.
El Director de Diseño de Jaguar opina que "Con el XF Sportbrake hemos creado una silueta que se desplaza hacia atrás, incluso en la distancia, y otorga al vehículo una sensación de velocidad y deportividad. El modelo, aportará nuevos niveles de funcionalidad a la gama sin sacrificar el diseño dinámico y la ágil conducción que nuestros clientes esperan".
El nuevo Jaguar XF Sportbrake verá la luz el próximo verano. ¿Será un match point contra sus rivales también en ventas? Eso solo el tiempo lo dirá.