Como muchos otros fabricantes que buscan su hueco en el mercado chino, el británico Aston Martin presenta en el Salón del Automóvil de Pekín tres ediciones especiales Dragon 88 creadas únicamente para la ocasión, ya que conmemoran el año chino del dragón. La marca inglesa abrirá en china once concesionarios este año.
Los modelos en los que se basan estas ediciones especiales Dragon 88 son los Aston Martin DBS Volante, el Virage y el V8 Vantage S, de los que sólo se fabricarán 88 unidades. Junto a ellos se expondrá en Pekín una unidad del Aston Martin One 77 y un Aston Martin Rapide personalizado por “Q by Aston Martin“.
El trio Dragon 88 se ofrecerá en tres colores diferentes: rojo volcano, que representa el fuego del dragón, rojo amatista, que simboliza el bienestar, la paz y la seguridad, y dorado champán, que significa prestigio, fortuna… Entre el resto de detalles se incluye el distintivo de Aston Martin del frontal fabricado en oro, tapicerías exclusivas y placas especiales en los umbrales de las puertas, entre otras cosas.