Durante el Salón de Ginebra del año pasado, el fabricante nanoFlowcell presentaba un prototipo eléctrico de bajo voltaje denominado QUANTiNO, por entonces aún lejos de ser un modelo listo para la calle, pero ahora la marca ya lo tiene todo preparado para que, en el mismo escenario -la cita suiza-, conozcamos una versión del QUANTiNO "muy cercana" a producción.
Bajo su piel encontramos un sistema de tracción total y cuatro motores eléctricos que entre todos suman 80 kW (unos 109 CV). La marca no ha soltado prenda sobre prestaciones pero sabemos que el anterior prototipo permitía una velocidad máxima de 200 km/h y una autonomía de más de 1.000 kilómetros, gracias a las llamadas baterías de flujo (leer en detalle).
Según la compañía, el modelo 2+2 de carrocería al estilo coupé ha sido totalmente actualizado -si bien a nosotros nos resulta complicado encontrar diferencias con respecto al del año pasado-. Durante la primera mitad de 2016, este QUANTiNO se embarcará en una serie de pruebas de pre-producción y, si todo va bien, se acabará produciendo una pequeña tirada de vehículos para clientes.