A finales de mes aquellos que ya le han echado el ojo a la bicicleta eléctrica germana Feddz empezarán a recibir sus pedidos. La dos ruedas, apta para su conducción sin licencia en nuestro país gracias a la opción de 25 km/h de velocidad máxima (también hay otra de 45 km/h) ya puede reservarse desde 6.990 euros.
Curiosamente esta versión de 25 km/h y 110 kilómetros de autonomía resulta ser más barata que la de idéntica velocidad máxima y 70 kilómetros de autonomía, cifrada en 7.290 euros. Lo que apunta a ser un error de la página oficial de la marca también sorprende en las versiones de 45 km/h. La de 70 kilómetros de autonomía se queda en 5.990 euros y la de 110 km en 6.990 euros.
Precios y versiones a un lado, todas ofrecen tres modos de aceleración, un peso sin baterías de 33 kg (las baterías, sin importar su capacidad, se mantienen en 11,5 kg), luces LED, conector USB y la posibilidad de extraer sus baterías para una carga más cómoda de cuatro horas en recarga rápida y hasta siete mediante enchufe convencional.
Página oficial | Feddz