Qué mejor forma para Chevrolet de iniciar la comercialización del Corvette Stingray descapotable en Estados Unidos que con una edición especial denominada Premiere Edition, limitada a 550 unidades, todas ellas en idéntica configuración: color verde Lime Rock, interior marrón y nivel de equipamiento más completo.
Lo mejor de esta edición especial Premiere Edition es que incorpora llantas exclusivas con logos Stingray, elementos en fibra de carbono, sistema de escape de altas prestaciones, interior con zonas forradas en ante e incluso un juego de maletas Thule de cinco piezas. Aún así, lo mejor es el paquete Z51 Performance.
Este paquete Z51, que convierte al Stingray en un modelo todavía más deportivo, cuenta con cambios aerodinámicos, diferencial electrónico de deslizamiento limitado, lubricación por cárter seco, sistema de refrigeración mejorado y, además, el Premiere Edition suma el Magnetic Ride Control. Gracias a todo esto, el V8 de 455 CV y 624 Nm debería catapultarlo de 0 a 100 km/h en menos de 4 segundos.
El precio para esta edición especial es de 77.450 dólares en Estados Unidos, lo que al cambio supondría algo menos de 60.000 euros. Las primeras unidades no se entregarán hasta principios de 2014.
Vía | "Carscoops":http://www.carscoops.com/2013/11/chevrolet-kicks-off-sales-of-corvette.html En Motorpasión | "2014 Chevrolet Corvette Stingray Convertible":https://www.motorpasion.com/chevrolet/2014-chevrolet-corvette-stingray-convertible