Con el objetivo de mostrar al gran público las múltiples posibilidades del programa de personalización BMW Individual, el fabricante alemán presenta un BMW M6 Gran Coupé totalmente personalizado, que destaca principalmente por un color exterior Frozen Red y un interior completamente a medida.
Estéticamente llaman la atención las llantas de aleación de cinco radios, las pinzas de freno pintadas de color dorado, el techo en fibra de carbono y determinados detalles en cromo oscuro. Por supuesto, este M6 Gran Coupé mantiene el 4.4 litros V8 biturbo de 560 CV y 680 Nm, capaz de catapultarlo de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y seguir empujando hasta 250 km/h, o bien 305 km/h sin limitación.
A nivel interior luce asientos en cuero Opal White Merino, un salpicadero forrado en cuero negro, costuras en contraste de color naranja Shakhir, inserciones decorativas en negro brillante (Piano black), molduras en el color mate Frozen Red del exterior, reposacabezas bordados, alfombrillas específicas y listones BMW Individual en el umbral del las puertas, entre otras cosas.