A los que nos gustan los coches (y por ende todo lo que sea coleccionable), siempre tenemos esa obsesión por tener la primera pieza, el primer ejemplar o el primer número de fascículo, por eso no me sorprende que este 1964 1/2 Ford Mustang Convertible tenga el precio que tiene, 5,5 millones de dólares. Precio elevado, muy elevado, pero si es cierto lo que dicen de él, más de uno querrá tenerlo en su garaje.
Su principal baza para alcanzar semejante precio es que fue el primer Ford Mustang Convertible en salir de fábrica, además de ser el primero que se vendió al día siguiente de su presentación en los concesionarios. Vamos, una pieza de coleccionista de las más caras, visto desde el punto de vista de un coleccionista.
El precio, así, de sopetón y al contado, puede ser excesivo para cualquier bolsillo, pero si la hipoteca te ahoga, los pañales de tus hijos se comen todo el sueldo y la subida de precios del nuevo año hacen que sea difícil llegar a fin de mes, ponen facilidades, pagas 1.000.000 de dólares de entrada y con unas cómodas cuotas de 42.064 dólares te lo puedes llevar puesto a casa. Una ganga, ¡oiga!
Vía | Autoblog
Más información | ClassicMuscleCars