Seis años después de conocer el superdeportivo danés Zenvo ST1, la compañía que lo fabrica, Zenvo Automotive, ha decidido presentar finalmente la versión de producción del modelo en el próximo Salón de Ginebra, a principios del mes de marzo.
Con una estética muy llamativa, de agresivas formas y con elementos en fibra de carbono y llantas de 19 y 20 pulgadas equipadas con neumáticos Michelin Super Sport, el Zenvo ST1 parece mirarnos con cara de enfado, quizá por esos seis años de espera.
Tras el puesto de conducción nos encontramos un enorme 6.8 litros V8 de nada menos que 1.104 CV y 1.430 Nm de par motor máximo, conectado a una transmisión accionable mediante levas de siete velocidades. En total, el coche pesa unos 1.590 kilogramos, permitiendo un 0 a 100 km/h en tres segundos y una velocidad máxima de 375 km/h.
A nivel interior llaman la atención los diversos elementos en fibra de carbono, un volante deportivo achatado por la parte inferior y asientos de competición con ajustes eléctricos. Además, el ST1 ofrece comodidades como navegador GPS, climatizador bizona, head up display o un sistema de sonido firmado por Bose.
Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/114021270124/production-zenvo-st1-headed-to-geneva-with-1104-hp