Hacía tiempo que no asistíamos a un episodio tan genuinamente doloroso de Dolorpasión™. Para compensarlo, hoy nos ha llegado la historia de un Lamborghini Huracán que arrancó a arder de forma dramática en Chicago (Illinois, Estados Unidos) en la tarde de ayer sábado. El conductor fue rescatado in extremis por los testigos presenciales.
Según publica NBC Chicago, el superdeportivo de los 200.000 dólares sufrió una colisión contra otro vehículo en el cruce de las avenidas Columbus y Balbo de la ciudad norteamericana, sin que se conozcan todavía demasiados detalles sobre lo ocurrido. Algunos testigos declararon que el Lambo fue embestido.
A la vista del mapa del lugar, se puede apreciar que la intersección entre ambas avenidas es amplia y está semaforizada, por lo que podríamos estar ante una doble infracción de tráfico: una podría ser por no respetar la prioridad de paso, y la otra, quizá, por velocidad excesiva, si atendemos a los daños sufridos por el coche italiano.
A consecuencia de la brutal colisión inicial, el Lamborghini Huracán chocó contra el poste del semáforo y quedó dividido. El conductor fue rescatado y trasladado a un hospital pocos instantes antes de que el Huracán comenzara a arder. Las fotos y los vídeos captados en el lugar por los testigos del siniestro son elocuentes.
So this is what happened in Chicago #ByeLamborghini #Huracan pic.twitter.com/rvfswG5mPX
— Butter Chicken (@MozzamTweets) 14 de agosto de 2016
Lamborghini crash pic.twitter.com/7doKSP6Sla
— Greg Albrecht (@GregAlbrecht7) 13 de agosto de 2016
Just left corner of Balbo and Columbus in Chicago Guy pulled from this car before explosion! #Chitown pic.twitter.com/cVDxxFNLcd
— Stephen Bardo (@stephenbardo) 13 de agosto de 2016
Lamborghini Huracan in Chicago blew up after crash!
— Butter Chicken (@MozzamTweets) 14 de agosto de 2016
My uncle is one of the people who pulled out the driver! pic.twitter.com/VEWEL4a4Ku
La triste y dolorosa imagen del Huracán con fuego en los ojos quedará grabada para siempre en nuestras retinas. Descanse en paz.
Vía | CarScoops | NBC Chicago
Foto | Butter Chicken | Greg Albrecht
Vídeo | Butter Chicken | Stephen Bardo