Sin lugar a dudas muchos de los coches que salen en las películas de cine consiguen convertirse en objetos de culto para los fans de éstas. El Delorean de Regreso al Futuro, el Shelby Mustang GT 500 de 60 Segundos, el 2 Caballos de Sor Citroën o el Batmóvil de la mítica saga de películas.
Algunos son coches asequibles, coches de serie o modelos derivados de éstos. Hace poco vi un Delorean por la calle, pero no iba Marty McFly al volante. Pero otros, llevan su pasión por los coches de su película al extremo.
Es el caso del dueño de éste Batmóvil, uno de los vehículos más espectaculares de cuantos han aparecido en las distintas ediciones de Batman. Dónde si no, está en Dubai, la ciudad de los excesos en la que todo es posible.
Se trata de una réplica casi exacta del Batmovil de dimensiones excesivas, gigante y con unas formas que poco o nada tienen que ver con los coches de serie que estamos acostumbrados a ver por la calle. Hasta tiene
Pero investigando en la red, me he dado cuenta de que el Batmóvil es uno de los coches que más admiración despierta entre los seguidores de Batman y que alrededor del planeta hay más de una réplica, incluso de las primeras versiones. ¿Llegarías a comprarte un coche porque sale en tu película favorita?