Estampa un Ferrari que no era suyo en pleno centro de Madrid: iba borracha y el coche pertenecía a un jugador de fútbol de segunda división

Estampa un Ferrari que no era suyo en pleno centro de Madrid: iba borracha y el coche pertenecía a un jugador de fútbol de segunda división
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Seguimos para bingo en conductas delictivas al volante. La última la ha protagonizado una mujer cuya identidad no ha trascendido pero a la que se relaciona con el futbolista Dyego Wilverson Ferreira Sousa, delantero portugués de la Agrupación Deportiva Alcorcón de la Segunda División.

La mujer, de 40 años, conducía ebria por el centro de Madrid un Ferrari Portofino a nombre del jugador, que acabó estampando contra una vallas cerca de la Cibeles.

Pero, ¿cuánto cobra un jugador de segunda división?

Según ha publicado El Mundo, todo ocurrió la noche del pasado martes, cuando la mujer conducía por el Paseo del Prado en dirección Neptuno acompañada por un amigo. En un momento determinado el superdeportivo chocó contra unas vallas metálicas, quedando el coche destrozado. Las pruebas de alcoholemia arrojaron un resultado de 0,51 mg/l en aire espirado -cuando el límite es de 0,15 mg/l- para la conductora.

Para echar más leña al fuego, el hombre que la acompañaba trató de suplantar su identidad alegando que conducía él (otro delito a sumar) pero las cámaras situadas en los alrededores tiraron al traste el intento de engaño. El propietario del vehículo, Ferreira Sousa, se personó en el lugar de los hechos posteriormente, alegando que él conducía un Mercedes y que había ido a buscar los datos del seguro del Portofino.

Resultado: el Ferrari Portofino terminó en el depósito municipal con daños en los faros, el capó, los laterales y hasta las llantas y neumáticos, y la conductora y el copiloto citados para un juicio rápido este mismo mes. Se les imputan delitos contra la seguridad vial y puede que otro por intento de estafa al querer hacerse pasar por la conductora.

Recordemos que el Ferrari Portofino es una bestia descapotable de 600 CV con motor V8 Turbo y que hace el 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Su precio puede superar los 250.000 euros. Aquí la principal pregunta que surge es, ¿cuánto cobra un jugador de segunda?

Temas