El equipo del WRC M-Sport nos ha hecho un regalo por Navidad. Tras anunciar el fichaje de Sébastien Ogier y su copiloto Julien Ingrassia para la próxima temporada, ahora nos enseñan cómo será la decoración que el Cuatro Veces Campeón del Mundo lucirá en su nuevo Ford Fiesta.
Con la entrada de Red Bull, vinculado al francés en los últimos años, como patrocinador, los de las bebidas energéticas se llevan gran parte del espacio para colocar sus logos. El azul de fondo, combina a la perfección con los blancos y amarillos de la marca de Dietrich Mateschitz.
Su compañero de equipo Ott Tänak, no obstante, lucirá una decoración de líneas geométricas que deberíamos ver terminada en los Autosport International Show en el mes de enero antes de la primera cita del año en Montecarlo.
Las preparaciones para el inicio de la temporada 2017 parecen cada vez más avanzadas. La semana pasada Skoda anunció que contará con el último de los pilotos afectados por la repentina salida de Volskwagen. Andreas Mikkelsen tomará parte en la categoría WRC 2 al menos en las primeras pruebas.
Ahora, tan sólo queda ver cómo se comportan los coches en el terreno y qué equipo será capaz de tomar el relevo que la marca alemana al frente de la categoría.