Teníamos ganas de probar el nuevo Mazda MX-5, y lo hicimos. También teníamos curiosidad por ver cómo sería el relevo del Mitsubishi Outlander, y lo pusimos a prueba. Así, no es de extrañar que esta semana que ahora vemos en el retrovisor se nos hiciera tan llevadera. Todo lo contrario de lo que le sucede a los taxistas de Madrid con los nuevos servicios de coche compartido, de los que estuvimos hablando, y todo lo contrario de lo que le sucedió a más de un lector cuando se enteró...
- De que existen unos bichos llamados millennials.
- De que estos tales millennials no quieren tener coche.
- De que cuando accedan a un coche, ese será un SUV.
- De que las marcas se frotan las manos porque los millennials son un caramelo como cliente.
En nuestro ya habitual repaso a los logos de coches, le tocó el turno esta semana a MINI y su logo que tardó en existir, más que nada por la rocambolesca trayectoria de la marca británica de automóviles que pasó de ser Austin Se7en a conocerse como Austin Mini. Y faltaban un montón de años para que la marca pasara a formar parte de BMW... Léelo si no lo hiciste el viernes, que es interesante esta historia.
Ahora, como de costumbre, resumimos lo más destacado de la semana, por bloques temáticos. Recuerda que puedes acceder a los contenidos haciendo clic sobre las fotos.