La puesta de largo del Honda CR-Z más deportivo tendrá lugar en el próximo Festival de Goodwood, en verano, aunque Honda ya ha sacado a la luz las primera imágenes oficiales del one-off creado por Mugen UK, que se espera llegue a producción aunque sea de forma limitada. Honda, de hecho, está barajando la idea.
El Honda CR-Z Mugen monta el mismo motor 1.5 litros de gasolina que el modelo de serie, aunque sobrealimentado mediante un compresor y puesto a punto electrónicamente para producir un 50% más de potencia y par: 200 CV y 245 Nm.
Las cifras finales, teniendo en cuenta también la aportación del motor eléctrico del CR-Z, así como las prestaciones, todavía no se han hecho públicas. Lo que sí sabemos es que se conservan los tres modos de conducción del CR-Z y Mugen asegura que los consumos se mantienen bastante ajustados.
Entre las modificaciones llevadas a cabo por Mugen destacan los nuevos amortiguadores ajustables, frenos más grandes con pinzas de cuatro pistones, alerón ajustable, llantas de 17 pulgadas y un uso intensigo de fibra de carbono (en el capó, por ejemplo) para reducir el peso total del vehículo en unos 50 kilogramos.
Vía | Autoblog