Se ha hecho esperar pero por fin ya tenemos la tan deseada vuelta de Martini a la Fórmula 1. Con el Gran Premio de Australia a la vuelta de la esquina, Williams ha hecho oficial sus nuevos colores Martini de cara a la temporada 2014. Los colores de Martini regresan al automovilismo de primer nivel y lo hacen con la última escudería de su clase.
Si hay que decir algo de los nuevos colores es que quizás podríamos esperar una decoración algo más atrevida (y no digo con esto que me disguste). Quizás las espectativas han hecho algo de daño. Y es que a lo largo de la historia, Martini ha dado color a algunas de las decoraciones más bonitas (aquí un buen puñado de ellas). Las clásicas rayas de Martini recorren, y fluyen, en el monoplaza a todo lo largo dejando el coche más blanco de lo que se podría esperar. Eso sí, lo que vemos es que el concepto Martini Racing deja paso a únicamente el logo de Martini.
Sea como fuere, y a pesar de que durante los test han lucido el habitual azul oscuro de años utilizado en pretemporada, Williams parece que ha cogido carrerilla. Hoy por hoy, los de Grove quizás no sean candidatos al título pero las apuestas les colocan como uno de los favoritos para hacerlo bien en Melbourne. ¿Será Williams el black-horse de 2014 (el tapado)? Esperemos que sí, sería una gran noticia para una de las escuderías históricas de la parrilla.