No me gustaría estar hoy en la piel del mecánico en cuestión encargado de pulsar el botoncito del semáforo que da la salida a los pilotos de Ferrari en los repostajes. Si bien es cierto que la desastrosa actuación del equipo italiano no se debe únicamente al error del citado mecánico, sí que lo es que la carrera de Felipe Massa se ha visto arruinada con este incidente.
Según ha explicado Ferrari en su comunicado posterior a la carrera ha sido un 'error humano' y el propio Felipe Massa ha sido el primero en ir a consolar al mecánico, que nos imaginamos que no olvidará nunca el GP de Singapur, la primera carrera nocturna de la historia.
Pero errores al margen, lo que está claro es que mucho me tendría que equivocar si no ha sido hoy la última vez que vemos el semáforo de Ferrari en las paradas en boxes. El de hoy ha sido el segundo error grave que se produce con este artilugio esta temporada, después del incidente de Raikkonen en Valencia, y suponemos que Ferrari no querrá seguir arriesgando.
Vía | Youtube