Segunda buena noticia para HRT: Carbonell es nuevo patrocinador de la escudería

Segunda buena noticia para HRT: Carbonell es nuevo patrocinador de la escudería
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE


“¿Pero qué tiene que ver el aceite de consumo humano con la F1?” puede preguntarse alguno. Pues tiene que ver que Carbonell es nuevo patrocinador de HRT F1 Team, y que ya van dos días de buenas noticias para la empresa española (sí) y equipo de competición que nos alegran la existencia. Cristalbox ayer, Carbonell hoy, estamos esperando ver qué se nos ofrece mañana y pasado mañana en la semana previa al GP de España. Porque parece que la tendencia es la de darnos buenas nuevas. Atentos a la experiencia:

La presencia de Carbonell, líder mundial de aceite de oliva, supondrá una gran aportación en esta experiencia gastronómica a la vez que permitirá a la marca disfrutar de una plataforma inmejorable por la calidad e internacionalidad de las acciones de la escudería dentro de un escenario como el de la Fórmula 1. Carbonell ha escogido la máxima categoría del automovilismo y la escudería HRT Formula 1 Team, la primera y única en toda la historia de esta competición con sede en España, para iniciar esta vivencia gastronómica única alrededor de la Fórmula 1, convirtiéndose además en la marca exclusiva de aceites, aceitunas y vinagres de la escudería.

La cuestión es que este patrocinio y las acciones que tienen planeadas en cada GP me suenan muy, pero que muy bien. Me explico.

La Fórmula 1 no solo son pilotos rápidos, coches espectaculares y con buenas prestaciones. Es relaciones comerciales, clientes y proveedores, es negocio principalmente. Y una buena estrategia, que me suena poderosamente (y no se si deciros quién la escribió y dónde la leí) es la siguiente: vale que no tienes el mejor coche ni los mejores pilotos, pero ¿por qué no puedes tener el mejor hospitality, las mejores actividades para tus invitados, las mejores experiencias?

En esto veo una muy buena estrategia de HRT y que sale de su colaboración con Carbonell. Diferentes menús, experiencia gastronómica, experiencia gourmet como la “cocina en directo” o el “pintxo veloz”,… todo eso me suena bien y es clave para que los invitados de la escudería a cada Gran Premio se sientan lo más cómodos posibles. Llamadme loco, pero ese es el camino para ser vistos. Y los patrocinios pueden ser de mayor o menos cuantía, que es algo que no sabemos (¡ojo!), pero aportan valor añadido. Cristalbox aportó la ingente obra de ingeniería de acristalar la sede de HRT, Carbonell aporta experiencia gastronómica para los VIP.

No me resisto. ¿Dónde leí este tema? En mi libro de cabecera, en la bio del gran Jackie Stewart. Qué no habrá inventado este hombre. Si queréis saber más sobre esto, decidlo y hacemos un especial.

Temas
Comentarios cerrados