Pepe Oriola suena para uno de los asientos de Onyx en el WTCC

Pepe Oriola suena para uno de los asientos de Onyx en el WTCC
Sin comentarios

Tras quedarse fuera del equipo oficial de Citroën para el Mundial de Turismos, el futuro de Pepe Oriola, tan sólo dispuesto a seguir en ese certamen al volante de un TC1 (vehículos de acuerdo con el reglamento que entra en vigor esta temporada) parecía estar en entredicho.

Sin embargo, según Motorsport Total, el joven piloto catalán ha encontrado un buen refugio en Onyx, nombre que vuelve a la primera plana del automovilismo internacional con un proyecto de dos coches propios en el Mundial de Turismos. Aunque aún no se conoce el modelo que Onyx empleará, se sabe que ha adquirido parte del material de Arena Motorsport (también conocido como Team Aon), la estructura que mantuvo dos Ford Focus para Tom Chilton y James Nash en 2012, por lo que no sería de extrañar que volvieran a aparecer, 'restyling' mediante.

El proyecto puede sonar a reciclaje, pero el ambicioso plan a cinco años vista y que nombres como el de Oriola o del ex-campeón del BTCC Colin Turkington, suenen en torno a él, añaden mucha seriedad al mismo. Veremos si es cierto...

Vía | Motorsport Total (gracias a Cristian García y Fernischumi por la pista)

Temas
Comentarios cerrados