Lo siento. No he podido aguantarme. Cuando he visto estas impagables fotos de todo un profesional del volante como David Coulthard (¡quién nos lo iba a decir!) en su particular desmadre del otro día en Saint Tropez, me han venido a la mente las inolvidables figuras de Eddie Irvine, James Hunt, Nelson Piquet (el padre, por supuesto), y compañía; ese elenco de pilotos que constituyen los "chicos malos" de la historia de la Fórmula 1.
Y acordándome de estas figuras de nuestro deporte, me ha venido a la cabeza un post que leí en su día, y que en cada relectura no deja de hacerme gracia, siempre que se haga en clave de humor, por supuesto. Supongo que muchos de vosotros conoceréis el blog Vicisitud y Sordidez y su peculiar Liga Fantástica de F1, esa en la que dan puntos a los pilotos por "causar colisiones múltiples", "estorbar notoriamente cuando el de atrás te va a doblar", o por "atropellar a tus mecánicos", entre otras animaladas varias.
Pues bien, en ese blog encontraréis el post del que os venía hablando, con título "Mis grandes de la F1 (...y por qué Lewis Hamilton es un mierda", un post que como bien os he dicho, lo tenéis que coger con mucho humor, pero del que os aconsejo una paciente lectura. Madre mía, que tiempos aquellos...