Kimi Raikkonen conseguía ayer un nuevo podium y, para ser sincero, esperaba que en lugar del tercero hubiese quedado segundo, pero también prefería que Fernando Alonso se hubiese llevado la victoria en casa. De todos modos, como la carrera la ganó Pastor Maldonado y eso supone volver a ver a Williams como ganador de gran Premio, todos contentos.
Bueno, no todos, porque Raikkonen dijo bien claro en su entrevista en inglés que no estaba contento con el resultado porque esperaba más. Raikkonen está en la Fórmula 1 para ganar ya, y auque me sorprende no me extraña que lleve dos podiums y sea el cuarto clasificado del mundial, a cuatro puntos de Hamilton y a 11 de los líderes. Un mundial más que interesante desde todo punto de vista. Seguro que os quedasteis con las ganas de ver la rueda de prensa de Kimi Raikkonen en finlandés. Pero no os preocupéis porque hoy la podéis ver aquí mismo.
Feliz día de la Madre para mi madre, y para todas las demás. Es todo, gracias.
Lo habréis visto, a lo mejor, unas cuantas veces ya. Pero lo que quiero comentar es que pilotos como él se forjan la leyenda ellos mismos. En la pista emocionan, fuera de la pista todo da un poco igual. Salidas de este tipo (con todo contado ya en inglés) pueden conseguirle admiradores o detractores a paladas. Lo que sí creo es que tenemos que estar agradecidos de volver a tener a este campeón, que en su regreso está firmando una actuación intachable, con hambre y ambición, con resultados y dejando claro que es, realmente, único.