Después de las declaraciones de ayer, Ross Brawn ha querido quitar un poco de leña del fuego que ya empezaba a arder acerca del posible interés de Honda en Fernando Alonso, y ha dejado claro que Honda todavía no puede ser una opción asumible para un piloto como el asturiano: "Creo que tenemos que convertirnos en un equipo atractivo antes de comenzar a buscar pilotos de ese tipo".
Desde luego, sería muy extraño que tras el fiasco de Renault, Fernando volviera a optar por un equipo en el que los resultados estuvieran solamente sobre los planos de un monoplaza esperanzador. El asturiano ya apostó a ciegas la pasada temporada marchándose a Renault, seguramente porque el resto de opciones tampoco eran mucho más seguras, pero esta vez no se moverá a cualquier asiento que no le garantice estar delante.
De momento, Brawn se ha centrado en los pilotos que actualmente tiene Honda en su formación, Rubens Barrichello y Jenson Button, y ha asegurado que son "muy buenos", aunque matiza que "ninguno de ellos ha podido demostrar que son capaces de ganar carreras, pero esperemos y veamos qué pasa este año". Eso suena a que la dupla de Honda se tendrá que jugar su continuidad en lo que resta de temporada, pues los dos finalizan contrato a final de 2008.
Vía | The F1