Presentado hace dos semanas, con coches más parecidos a estatuas de cartón piedra que de un Fórmula 1. Pero aún así, han llegado, que al menos es algo que hace un par de meses nadie hubiera dado un duro. El sueño de un escudería española está ahí. Hispania Racing Team es real.
Pero más allá de llegar, Hispania Racing Team se enfrenta al primer gran reto de la temporada. Con todos los equipos ya instalados en el Bahrain International Circuit, recordamos que mañana comienzan las hostilidades, el box de la escudería española aún no presenta ningún símbolo de actividad. Es más, es posible que los coches aún no hayan llegado aún...
Cuando lleguen, esperemos que sea con el suficiente tiempo como para montarlos, el planning va a ser sencillo. La jornada del viernes estará dedicada en hacer un pequeño shakedown para comprobar que todo funciona y de ir todo bien, el sábado comenzará la puesta a punto del coche.
Y habrá que remarcar lo de si todo va bien porque si ya es complicado que todo funcione en escuderías asentadas, para alguien recién llegado los problemas pueden multiplicarse. Esperemos que no se les desprendan los alerones delanteros como a Virginr Racing.
Más información en Racingpasión